Tel.: +34 91 4 359 821  // WhatsApp : 673 47 26 50 

Tel.: 91 435 98 21 / 673 47 26 50
Agencia de Viajes Australia y Nueva Zellanda
Director- Rafael de Antonio

Apreciado viajero/a

Como director de Viajar al Pacífico os agradezco la visita a nuestra web, somos especialistas en viajes a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa.

Si nos confiáis vuestros sueños, seguro que podremos ofreceros el viaje que mejor se adapte a vosotros, viajes luna de miel, viajes de aventura, en grupo, nuevas experiencias, etc.

Viajamos regularmente a estos destinos para poder ofreceros el mejor asesoramiento, no dudéis en consultarnos.

Rafael de Antonio
Director

Viajar al Pacífico
Madrid. Atención personalizada previa cita. rafael@viajaralpacifico.es.
Tel.: +34 673 47 26 50
Oficina central. c/ Oriente 10. 46006 Valencia

Somos especialistas en Viajes a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa

Agencia de Viajes Australia y Nueva Zellanda
Director- Rafael de Antonio

Viajar al Pacífico es una web de viajes especializada en la organización de circuitos y viajes a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa, perteneciente a VIAJES SAHYATOURS, agencia de viajes mayorista-minorista.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más 15 años en la organización de viajes a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa.

Nuestro equipo de especialistas en viajes a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa, esta a tu disposición para responder a todas tus consultas sobre tu viaje al Pacífico, porque sabemos que el viaje comienza el día que empiezas a organizarlo.

Confiar tu viaje en una agencia de viajes especialista en estos destinos, es muy importante para conseguir vivir una experiencia que te hará disfrutar más de tu viaje.

En nuestras propuestas de viajes contamos con asistencia en castellano en destino, para vuestro viaje a Australia y/o Nueva Zelanda.

  Organizamos vuestro viaje a medida de vuestras necesidades, con excursiones guías en español y/o con audio guías  en español.

Podemos ofrecer viajes exclusivos con traslados privados, hoteles de la máxima calidad y excursiones y visitas privadas en los principales destinos o podemos ofreceros viajes a Australia, Nueva Zelanda o Polinesia Francesa adaptados a vuestro presupuesto.

Nuestros especialistas a trabajan para ofrecerte una atención personalizada y flexible en cada viaje a Australia, Nueva Zelanda o Polinesia Francesa, junto con nuestros asociados y personal local revisamos nuestros itinerarios que vamos ampliando con nuevas rutas y revisamos cada año la calidad de los programas que ya ofrecemos en cada destino.

Combinamos vuestro viaje con destinos de playa como Maldivas, Polinesia Francesa, Fiji, Bali o Tailandia o podéis hacer una parada en los vuelos de ida y/o regreso para completar vuestro viaje.

Solo queremos que cuando viajes al Pacífico con nosotros tengáis un recuerdo y una experiencia inmejorable.

Anaïs Angoso Hernandez
Anaïs Angoso Hernandez
1 Noviembre 2023
Contactamos con Viajar al Pacífico para contratar nuestro viaje de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda y en la primera llamada con Rafael, después de comentarle nuestros intereses y el presupuesto disponible, nos demostró un inmenso conocimiento de ambos países. La confianza que nos transmitió en esos primeros minutos de llamada nos hizo rápidamente decidirnos por esta agencia de viajes. La propuesta que nos planteó para un viaje de 26 días ha superado las expectativas de esa llamada, donde entró en detalle de los lugares a visitar y las actividades que podríamos hacer hasta el punto de trasladarnos directamente a Sidney, Melbourne o Milford Sound. Tanto los hoteles como las excursiones que contrató fueron una grata sorpresa, especialmente por el trato cercano y amable de los australianos y neozelandeses a dos turistas españoles que desconocían la gastronomía, cultura y costumbres locales. Además, Rafael siempre ha estado a nuestra disposición para atendernos ante cualquier tipo de duda o problema a cualquier hora que, por suerte, no tuvimos que utilizar. ¡Gracias Rafael por hacer de nuestra luna de miel un recuerdo inolvidable! Lo recomendaríamos una y mil veces!
Maria del Mar Reyes Martin
Maria del Mar Reyes Martin
29 Septiembre 2023
Hace unos días volví de un hermoso viaje por Nueva Zelanda y Australia. Tengo que decir que gracias a "Viajar al Pacífico" y a su responsable Sr. Rafael, ha sido un viaje maravilloso, itinerario, visitas, guías....y sobre todo y para mí lo más importante, la asistencia en todo momento desde España en constante contacto (horario, domingos, etc.) algo que jamás he tenido con otras agencias. Mi agradecimiento en todos los sentidos y recomiendo totalmente viajar con ésta gran agencia porque ha sido un viaje casi perfecto. Gracias de nuevo a "Viajar al Pacífico" y en especial a Don Rafael que siempre estuvo ahí para ayudarme en todo momento. Enhorabuena!!!
Farmacia Congosto
Farmacia Congosto
18 Septiembre 2023
Queríamos agradecer a la agencia y a Raúl en especial el viaje que nos organizó a Australia y Maldivas. Se nota que conocen la zona y te asesoran perfectamente sobre excursiones y visitas que hacer, los días necesarios en cada ciudad… La calidad de los hoteles también ha sido muy buena. Además están disponibles en todo momento durante el viaje por si te surgen dudas y te recuerdan todos los requerimientos de papeleo necesario. Sin duda repetiremos!
Ana Bertran
Ana Bertran
17 Septiembre 2023
Descubrimos Viajar al Pacífico por casualidad, buscando agencias y sin ninguna referencia previa y realmente dimos en el clavo. Gracias a Raúl pudimos dar forma al viaje que teníamos en mente desde hacía años. Raúl nos acompañó y asesoró en cada duda a lo largo del camino. El viaje ha resultado mejor aún de lo que habíamos imaginado. Contratamos también las excursiones y desplazamientos y realmente fue un gran acierto. Comodidad y rapidez para cruzar el país y aprovechar al máximo todos los días. Parajes salvajes, fauna exótica, montañas, desierto, mar, Australia tiene todo lo que puedas imaginar. Un gran viaje que nos ha dejado con ganes de repetir.
Pepe Suarez
Pepe Suarez
14 Septiembre 2023
Hemos viajado a Australia con esta agencia. Nuestro sueño era volar hasta las antípodas y ver esas maravillas y contrastes de la naturaleza y lo hemos conseguido. Durante la organización del viaje hemos tratado con Rafael quien ha actuado en todo momento de forma muy profesional. El diseño del viaje se hizo a nuestra medida (una pareja), con transportes aéreos y terrestres, alojamientos y excursiones, todo de diez. Estamos muy agradecidos por todo su trabajo: antes del viaje atendiendo todas nuestras múltiples peticiones, durante el viaje ante cualquier circunstancia surgida, cambios de horarios de recogida, de excursiones, y al final, cuando tuvimos que adelantar la vuelta, tres días antes por enfermedad grave de un familiar, gestionando el cambio de billetes y la documentación para el seguro, del que conseguimos el reintegro de todo lo afectado. En Australia trabajan con el tour operador Goway, que tiene un chat en español y responden a cualquier duda o cambio. En definitiva, que todo lo que salió bien fue fantástico y lo que pudo torcerse fue corregido a tiempo. Muchas gracias a Rafael por estar pendiente de nosotros a pesar de la diferencia horaria, si profesionalidad y cerc. Siempre trataremos de volver a viajar con ellos. El viaje, durante los días que pasamos finalmente en: Melbourne, Adelaide, Cairns, Uluru y Kata-Tjuta, Sídney y Darwin, ha sido maravilloso y muy recomendable.
Nuria Gomez
Nuria Gomez
13 Septiembre 2023
Confiamos en esta empresa y en Rafael por primera vez para que nos organizara el viaje a Australia. Fue una experiencia fantástica. Un viaje muy completo y muy bien organizado siempre atendiendo a nuestros gustos y sus muy acertadas recomendaciones. Este año fuimos la Polinesia Francesa y volvimos encantados. Lugar paradisíaco, al que si vas con un asesoramiento profesional, buena organización del itinerario y de los hoteles, se convierte en un viaje, que único. Muchas gracias por hacer que nuestros sueños viajeros se conviertan en realidad.
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos
31 Agosto 2023
Viajar a AUSTRALIA ha sido nuestro sueño desde siempre. Y por fin este año lo hemos podido hacer realidad. Nuestra aventura por tierras australianas se puede resumir en dos palabras, alegría y satisfacción: - ALEGRÍA, porque es justo lo que sientes cuando estás en sitios tan míticos como el Monte Uluru en Ayers Rock, o la casa de la ópera de Sídney. - SATISFACCIÓN, por haber contado para el viaje con la agencia VIAJAR AL PACÍFICO. La profesionalidad de Rafa y de Raúl hace que disfrutes a tope cada día con las excursiones y actividades que te han preparado. Muchas gracias por cuidar cada detalle y por tomar el máximo interés para convertir nuestro viaje en inolvidable. Sin lugar a dudas, haber contratado nuestro viaje con VIAJAR AL PACÍFICO ha sido un acierto. Ellos nos han buscado las mejores excursiones y los mejores hoteles, y todo al mejor precio posible. GRACIAS por siempre de nuestra parte.
Miguel dVLod
Miguel dVLod
11 Octubre 2022
Teniendo en cuenta que Australia ha reabierto sus fronteras hace relativamente poco, pensábamos que quizá no sería posible ir de luna de miel allí, pero Rafael nos preparó un viaje magnífico teniendo en cuenta nuestras intenciones y añadiendo cosas que en principio no teníamos intención de hacer y que luego resultaron ser de lo mejor del viaje (como el skyrail en Kuranda). A lo largo de los meses desde que dimos el ok hasta que finalmente nos fuimos, quizá por estar todavía en una fase de reapertura al turismo, hubo que adaptarse a bastantes circunstancias (cambios de vuelos, excursiones que no era posible hacer el día que estaban planeadas, etc.), y Rafael lo hizo fenomenal, siempre buscando todas las alternativas posibles para que no nos quedáramos sin hacer nada de lo que queríamos y explicando todo de manera muy clara. En lo que es el viaje en sí, todo salió fenomenal y se cumplió tal como estaba previsto: traslados, excursiones, etc. Un gran acierto y un gran recuerdo que nos quedará de por vida.

Viajamos a Australia

Viajamos a Nueva Zelanda

No dude en consultarnos, conocemos los destinos.

Nombre y Apellidos *
Email *
Teléfono y mejor hora para llamar *
Destino principal *
Fechas para realizar el viaje. *
Comentarios *
terminos y condiciones. *

Agencia de Viajes especialista en Australia y Nueva Zelanda

Aussi specialist

Certificada por las Oficinas de turismo como
Aussi Specialist y
100% New Zealand.

100 % Pure New Zeland

DESCUBRE TODOS NUESTROS DESTINOS

Viajes a Nueva Zelanda y Polinesia

Viajes a Nueva Zelanda

Descubre Nueva Zelanda con nuestras propuestas
Rutas en coche de alquiler, autobuses regulares o circuitos en grupo en español.
polinesia francesa

Viajes a Polinesia

Viajes a Polinesia Francesa a medida
Viajes a Polinesia para vuestro viaje de Luna de Miel, viajes en familia o grupos de amigos.
Australia Ayers Rock

Viajes a Australia

Grandes Viajes a Australia
Somos especialistas en Viajes a Australia, realizamos nuestras propuestas a medida de cada cliente.
100% PURE NEW ZELAND
AUSSIE SPECIALIST - AUSTRALIA

Especialistas en Viajes al Pacífico

VIAJAR AL PACÍFICO

Atención personalizada vía email, teléfono o WhatsApp

Tel.: +34 914 359 821
+34 673 47 26 50

Madrid presencial, previa cita.

VIAJAR AL PACÍFICO (Sahyatours SL-CV-Mm904-V).   Oficina Central en  C/ Oriente, 10. 46006 Valencia. España. 

VIAJAR AL PACÍFICO

Atención personalizada vía email, teléfono o WhatsApp

Tel.: +34 914 359 821  /  +34 673 47 26 50

Madrid presencial, previa cita.

   Viajar al Pacífico (Sahyatours SL-CV-Mm904-V). Oficina Central en   C/ Oriente, 10. 46006 Valencia. España.