Tel.: +34 91 4 359 821  // WhatsApp : 673 47 26 50 

Tel.: 91 435 98 21 / 673 47 26 50

Paraíso natural

Polinesia Francesa

Nueva Zelanda donde la naturaleza, la cultura maori y las aventuras, se puede descubrir en en cualquiera de sus dos islas principales.

Polinesia Francesa

flor Polinesia Francesa,islas de tahiti

La Polinesia Francesa es un territorio marítimo que se extiende sobre 4 millones de km². Situadas en el Océano Pacífico, las Islas de Tahití, cuyo nombre oficial es Polinesia Francesa, son un destino mítico. Su sola mención evoca visiones de unas islas idílicas y paradisíacas.

Una mezcla de islas altas y volcánicas con atolones de suave relieve, cuenta con 118 islas en total en un territorio tan extenso como Europa.

Repartidas en cinco archipiélagos: las Islas de la Sociedad, las Islas Tuamotu, las Ilas Gambier, las Islas Marquesas y las Islas Australes. Las Islas de Tahití ofrecen una deliciosa mezcla de cultura polinesia y francesa, así como un clima tropical durante todo el año.

La Polinesia Francesa ofrecen un amplio abanico de opciones para todo tipo de viajeros: viajes de luna de miel y novios, escapadas románticas, viajes de aventura, inmersiones culturales, retiros de spa, exploraciones acuáticas, odiseas náuticas y mucho más…

Las islas de la Polinesia Francesa ofrecen a los visitantes un abanico prácticamente ilimitado de actividades de ocio, tanto activas como de descanso. Las Islas de Tahití ofrecen una mezcla de aventura tropical y descanso absoluto.

Esperamos poder contar con su confianza.

PRINCIPALES ISLAS DE LA POLINESIA FRANCESA

Las islas de la Polinesia Francesa están representadas por cinco archipiélagos con una fuerte identidad cada uno de ellos.

Islas de la Sociedad

El archipiélago de la Sociedad con sus montañas, valles exuberantes y hermosas lagunas.

Polinesia Francesa - Tahití

Tahití

Tahití, la mayor isla de la Polinesia Francesa. Constituye una perfecta conjunción de “modernidad urbana”y naturaleza virgen en su interior.

Papeete, la bulliciosa capital es el centro neurálgico del territorio, alberga hoteles de categoría mundial, restaurantes refinados, bulliciosos mercados, museos y tiendas de perlas. Tahití… la definición misma del paraíso.

Polinesia Francesa -Moorea Island

Moorea

Moorea se alza majestuosa sobre el océano como una catedral, con unos picos elevados y abruptos, encarna la imagen idílica de los Mares del Sur.

Casas de color pastel, rodeadas de jardines de hibiscos y aves del paraíso, rodean la isla formando un collar de pueblos donde la vida es sencilla y auténtica. Uno de los lugares más increíbles de Las Islas de Polinesia, la belleza de Moorea es inolvidable.

Polinesia Francesa -Bora Bora

Bora Bora

Bora Bora surge del terciopelo azul de las aguas profundas donde los suaves matices de la laguna impregnan el aire que rodea Bora Bora.

Unas playas de arena blanca perfectas dejan paso a las aguas de azul intenso donde peces tropicales llenos de colorido se mueven por los jardines de coral y  mantarrayas. Sencillamente, Bora Bora es una de las más hermosas islas del mundo.

Huahine jpg Polinesia Francesa,islas de tahiti

Huahine

Huahine, con bosques exuberantes, paisajes preservados, sus pueblos singulares y con su profunda laguna de aguas cristalinas.

Con magníficas playas de arena blanca que le añaden un toque especial. Huahine ofrece un ritmo de vida muy tranquilo, como en la antigua Polinesia. Las actividades marítimas y terrestres abundan en toda la isla.

Raiatea Polinesia Francesa,islas de tahiti

Raiatea

Raiatea, que significa “paraíso lejano”. Es la isla más sagrada, con sus montañas cubiertas de vegetación, culminan en el pico de Temehani.

Raiatea es una increíble reserva natural, con el único río navegable de la Polinesia Francesa. Conocida como la cuna de los dioses, cuenta con tesoros arqueológicos y abundantes vestigios culturales e históricos.

le taha a by pearl resorts Polinesia Francesa,islas de tahiti

Taha’a

Taha´a, isla con forma de flor y con una sencilla belleza gracias a sus suaves montañas, esta rodeada por minúsculos motus con playas de arena blanca brillante.

Taha’a, conocida como la isla vainilla, por los numerosos cultivos de esta planta, es una isla secreta y salvaje. Al pasearse por sus senderos, se descubre una vegetación totalmente preservada. 

Islas Tuamotu

Las islas Tuamotu con sus atolones y sorprendentes jardines de coral.

rangiroa Polinesia Francesa,islas de tahiti

Rangiroa

Rangiroa, una de las mejores zonas del mundo para practicar submarinismo, con 240 islotes rodeando una profunda laguna, forman segundo mayor atolón del mundo.

Este bucle de islas rodeado por dos tipos de océanos, el apacible y el salvaje, donde las ballenas, mantarrayas, delfines y tiburones ofrecen un verdadero espectáculo. En tierra firme, los pueblos principales de Avatoru y Tiputa ofrecen una mirada única del Pacífico Sur.

tikehau jpg Polinesia Francesa,islas de tahiti

Tikehau

Tikehau, atolón ovalado formado por una serie de motus, con playas de arena fina rosada o blanca, es una verdadera piscina que se abre sobre un pequeño canal llamado Tuheiva.

El canal Tuheiva, ofrece a los submarinistas un excepcional espectáculo marino que permite contemplar rayas águila, bancos de barracudas, tiburones grises, tortugas marinas y delfines. Y para quienes busquen descanso, podrán disfrutar de las extensas playas desiertas del atolón.

fakarava jpg Polinesia Francesa,islas de tahiti

Fakarava

Fakarava, reserva de la Biosfera de la UNESCO, con especies raras, endémicas y protegidas y su vida  salvaje acuática,  la convierte en un verdadero sueño para submarinistas.

Fakarava (literalmente, “volver bello” o “magnificar”), donde quedará fascinado por las variaciones de los tonos azules de la laguna. Después de todo, es la laguna lo que siempre llama la atención, cuya belleza atrae como un imán.

Islas Tuamotu

Islas Marquesas

Las islas Marquesas que inspiraron a varios artistas como Paul Gauguib, también conocida como la “tierra de los hombres”.

Islas Tuamotu

Ahe Polinesia Francesa,islas de tahiti

Ahe

Ahe, situado entre Rangiroa y Manihi, el atolón es perfecto para aquellos visitantes en busca de lo auténtico, es uno de los atolones más dinámicos de las Islas de Tahití.

Donde visitar pintorescas granjas de perlas  y aprender todos los secretos de esta increíble actividad: descubrirá la pasión y el respeto de los isleños por este entorno paradisíaco pero frágil.

Islas Marquesas

Las islas Marquesas que inspiraron a varios artistas como Paul Gauguib, también conocida como la “tierra de los hombres”.

Nuku hiva marquesas jpg Polinesia Francesa,islas de tahiti

Nuku Hiva

Nuku Hiva, en la “gran casa” de los dioses que simboliza el archipiélago de las Marquesas. De picos basálticos y pendientes alucinantes que se combinan con el azul del Pacífico.

El punto de partida de la aventura tiene lugar en Taioha’e, capital administrativa del archipiélago, que se abre al fondo de la gran bahía del mismo nombre. Con unos paisajes magníficos, un patrimonio arqueológico increíble, unas historias igual de fantásticas y una cultura defendida con orgullo por una población acogedora.

Islas Marquesas

hiva oa marquesas jpg Polinesia Francesa,islas de tahiti

Hiva Oa

Hiva Oa es la viga maestra de la “gran casa” de los dioses. En la actualidad, también es conocida como el “jardín de las Marquesas” debido a sus tierras fértiles y exuberantes.

La isla alberga una naturaleza salvaje que se extiende hasta el infinito: verde, invasora, luminosa. Las carreteras son escasas, las casas también. El relieve torturado de la isla combina crestas agudas, picos y valles salpicados de yacimientos arqueológicos donde se encuentran, entre otros los mayores tiki de la Polinesia Francesa.

Islas Australes

El archipiélago Austral con sus playas salvajes y místicas cuevas.

rurutu Polinesia Francesa,islas de tahiti

Rurutu

La isla de Rurutu se formó a partir de dos volcanes que crearon un aspecto tan particular de altas montañas rodeadas de acantilados de coral. Esta singularidad de la naturaleza dio nombre a la isla, Rurutu, “la roca que brota”.

El mejor modo de descubrir los encantos de Rurutu es a través de sus habitantes, como las “mamas”, señoras sonrientes que trenzan durante todo el día sus obras. Los pe’ue o esteras y magníficos sombreros con unas formas delicadas nacen de sus dedos ágiles. 

rimatara jpg Polinesia Francesa,islas de tahiti

Rimatara

Rimatara es la isla más pequeña del archipiélago de las Australes con un encanto particular y alberga unas bellezas ocultas. En esta isla circular con una laguna casi inexistente, el tiempo parece haberse detenido.

Con tan sólo una pequeña laguna, la isla es uno de los últimos refugios de un ave en vías de desaparición. La principal actividad de la población, aparte de la agricultura, es el trenzado, en particular la preparación de hojas de fara pae’ore ) que sirven de material de base para fabricar artículos trenzados.

Polinesia australes raivavae jpg Polinesia Francesa,islas de tahiti

Raivavae

La isla de Raivavae presenta una gran laguna rodeada por una barrera de coral salpicada por 28 motu. El clima fresco es favorable para el cultivo y los habitantes, repartidos en cuatro pueblos, cultivan el taro, el café, mangos y plátanos.

Raivavae, que significa “cielo abierto”, es un lugar excelente para escuchar los sonidos de las aves marinas, el oleaje y el suave soplo del viento. A menudo considerada la isla más bella del Pacífico, sus paisajes mágicos hacen honor a su reputación de Jardín del Edén. La isla alberga sorprendentes vestigios del pasado, como un tiki de rostro sonriente.

Descubre estas islas de la Polinesia Francesa en nuestras propuestas para vuestro Viaje a Polinesia Francesa no dudes en consultarnos, somos especialistas en el destino.

NUESTRAS PROPUESTAS PARA VUESTRO VIAJE A POLINESIA FRANCESA

VIAJE LUNA DE MIEL

Nueva Zelanda | Polinesia Francesa

Nueva Zelanda y Polinesia

Queenstown | Franz Josef | Punakaiki | Abel Tasman | Nelson | Rotorua | Auckland | Tahití | Bora Bora

DURACIÓN
DESDE
23 días
6.895 €

VIAJE DE LUJO POLINESIA

Polinesia Francesa

Viaje de Lujo a Polinesia

Moorea | Taha´a | Bora Bora | Tahití


DURACIÓN
DESDE
15 días
6.140 €

VIAJE DE NOVIOS

Polinesia Francesa

Paisajes de Polinesia


Huahine | Bora Bora | Rangiroa | Tahití



DURACIÓN
DESDE
13 días
4.260 €

VIAJE DE NOVIOS

Polinesia Francesa

Paraísos de Polinesia


Moorea | Bora Bora | Fakarava | Tahití



DURACIÓN
DESDE
14 días
4.895 €

VIAJE DE A MEDIA

Polinesia Francesa

Polinesia clásica


Moorea | Bora Bora | Tahití



DURACIÓN
DESDE
11 días
4.085 €

VIAJE DE AVENTURA

Polinesia Francesa

Gran Polinesia


Moorea | Taha’a | Huahine | Bora Bora | Tahití | Nuku Hiva | Hiva Oa | Tahití


DURACIÓN
DESDE
22 días
5.995 €

LOW COST

Polinesia Francesa

Escapada a Polinesia


Tahití | Moorea | Bora Bora



DURACIÓN
DESDE
10 días
3.225 €

VIAJE DE NOVIOS (HOTELES 5*)

Polinesia Francesa

Polinesia Fantástica


Tahití | Moorea | Bora Bora



DURACIÓN
DESDE
11 días
5.395 €

DESCUBRE TODOS NUESTROS DESTINOS

Viajes a Nueva Zelanda y Polinesia

Viajes a Nueva Zelanda

Descubre Nueva Zelanda con nuestras propuestas
Rutas en coche de alquiler, autobuses regulares o circuitos en grupo en español.
polinesia francesa

Viajes a Polinesia

Viajes a Polinesia Francesa a medida
Viajes a Polinesia para vuestro viaje de Luna de Miel, viajes en familia o grupos de amigos.
Australia Ayers Rock

Viajes a Australia

Grandes Viajes a Australia
Somos especialistas en Viajes a Australia, realizamos nuestras propuestas a medida de cada cliente.
100% PURE NEW ZELAND
AUSSIE SPECIALIST - AUSTRALIA

Especialistas en Viajes al Pacífico

VIAJAR AL PACÍFICO

Atención personalizada vía email, teléfono o WhatsApp

Tel.: +34 914 359 821
+34 673 47 26 50

Madrid presencial, previa cita.

VIAJAR AL PACÍFICO (Sahyatours SL-CV-Mm904-V).   Oficina Central en  C/ Oriente, 10. 46006 Valencia. España. 

VIAJAR AL PACÍFICO

Atención personalizada vía email, teléfono o WhatsApp

Tel.: +34 914 359 821  /  +34 673 47 26 50

Madrid presencial, previa cita.

   Viajar al Pacífico (Sahyatours SL-CV-Mm904-V). Oficina Central en   C/ Oriente, 10. 46006 Valencia. España.