Tel.: +34 91 4 359 821  // WhatsApp : 673 47 26 50 

Tel.: 91 435 98 21 / 673 47 26 50

Viajes Luna de Miel a Australia

Australia

Australia ofrece grandes ciudades, desiertos, bosques tropicales, playas infinitas, la gran Barrera de Coral, un destino que te sorprenderá.

Viajes Luna de Miel a Australia

Australia - Canguro

En nuestro compromiso por brindar experiencias excepcionales, personalizamos cada detalle de vuestros Viajes de Luna de Miel y Novios a Australia. Nos adaptamos a todos los presupuestos, duraciones deseadas, categorías de hoteles y servicios incluidos para asegurar que este viaje sea verdaderamente inolvidable.

Imagina comenzar tu nueva vida juntos explorando las playas de Queensland en Australia, con opciones para visitar islas paradisíacas como Hamilton Island o Hayman Island. ¿Y por qué detenerse allí? Podemos llevar vuestra luna de miel a nuevas alturas combinando vuestro viaje a Australia con destinos tan exóticos como la Polinesia Francesa, las Maldivas, Fiji o Bali.

Presentamos algunas propuestas irresistibles que podéis agregar a vuestro Viaje de Novios a Australia, diseñadas para crear recuerdos que perdurarán toda la vida.

No dudes en consultarnos, ya que somos especialistas en Viajes de Luna de Miel a Australia y estamos aquí para hacer realidad vuestros sueños.

Dejar que nosotros nos encarguemos de los detalles mientras os sumergís  en la magia de este viaje único en la vida.

¡Solicítanos información y comienza a escribir el primer capítulo de vuestro matrimonio con una experiencia de luna de miel inolvidable!

PLAYAS DESDE AUSTRALIA PARA VUESTRO VIAJE LUNA DE MIEL Y NOVIOS

polinesia-francesa

Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa, conformado por 118 islas, ocupa una superficie de mar tan extensa como Europa y abarca cinco archipiélagos, aporta a vuestro viaje de novios un final, perfecto en donde podréis disfrutar de las aguas de color turquesa de la laguna de Bora Bora.

Viajar a Polinesia Francesa, no solo es disfrutar de sus playas y de sus increíbles complejos hoteles, se pueden realizar compras en el Mercado de Papeete, hacer excursiones en Quad o en 4×4 en las islas de Moorea o Bora Bora, visitar las plantaciones de vainilla en Tahaa o las granjas de perlas negras.

islas maldivas

Islas Maldivas

Maldivas bañadas por las aguas del Océano Índico, está compuesto por 1.190 islas coralinas de las cuales sólo 200 están habitadas. Con un clima cálido y húmedo durante todo el año,  hace que cualquier época sea perfecta para disfrutar de unos días en alguna de las preciosas islas.

Las Maldivas siempre ha estado considerado como un destino de lujo, paraíso tropical preferido para los viajes de luna de miel. Espectacular universo de las playas más aclamadas y queridas del mundo, oportunidades para los deportes acuáticos, como el surf y otras mil opciones para experimentar en el agua o en el interior.

Islas Fiji

Islas Fiji

Las Islas Fiji, el paraíso en la Tierra, están formadas por más de 330 islas situadas al sur del Océano Pacífico y a pocas horas de Australia y Nueva Zelanda, destino para cualquier presupuesto en viajes de luna de Miel. Suva es la capital del país y la ciudad más poblada del archipiélago. 

Las Islas Fiji, con un clima tropical en todo el archipiélago es uno de los más agradables del Pacífico y reúnen todos los paisajes y ecosistemas del Pacífico, playas paradisíacas, arrecifes de corales de múltiples colores y estampas inolvidables entre cascadas y palmeras propias del Edén.

Bali-

Bali

El paraíso tropical de la isla de Bali, es un oasis hinduista,  situada en las islas de Indonesia, conocida como la «Isla de los Dioses». Es una pequeña isla paradisíaca que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros, con sus playas y paisajes la convierten en un buen destino en vuestro viaje de novios.

Bali es un destino ideal para todo tipo de viajes de lunas de miel, con hoteles adaptados a todos los presupuestos, hay muchas cosas que hacer y que visitar con sus playas de arena blanca, plantaciones de arroz en las laderas volcánicas, actividades acuáticas, templos mágicos y espectáculos de danza.

PLAYAS EN AUSTRALIA PARA VUESTRO VIAJE LUNA DE MIEL Y NOVIOS

BOSQUES Y PLAYAS TROPICALES EN AUSTRALIA

hotel australia Sheraton Mirage

Porte Douglas

Hotel Sheraton Mirage Lujo

Desde: Cairns en traslado privado. Situación: a unos 70 km. al norte de Cairns.

Servicios: Port Douglas es el punto más cercano del continental australiano a la Gran Barrera de Coral, la maravilla de la naturaleza más grande de la tierra. La gama de actividades de aventura que se ofrecen es amplia, incluyendo cruceros, buceos y pesca en la Gran Barrera, excursiones por la selva tropical, rafting, vuelos panorámicos en helicóptero, paseos tranquilos a caballo por la playa o un inolvidable viaje en globo al amanecer.

Recomendable: desde marzo a noviembre.

hotel australia Pullman Palm Cove Sea Temple

Palm Cove

Pullman P.C. Sea Temple Resort & Spa Pri.Sup

Desde: Cairns en traslado privado.

Situación: a tan solo 20 minutos de Cairns, en el extremo sur de la playa de Palm Cove.

Servicios: Palm Cove es un auténtico paraíso tropical: playas de arena blanca bordeadas de cocoteros en uno de los lugares más bellos del mundo. Es una propiedad en primera línea de playa. Las suites están decoradas con estilo y todas tienen balcón con vistas a la piscina. Se pueden realizar multitud de actividades: visitar la Gran Barrera de Coral, practicar buceo, conocer la selva tropical, vivir una experiencia con la cultura aborigen, dar paseos a caballo, realizar rafting, paracaidismo o montar en globo.

Recomendable: desde marzo a noviembre.

hotel australia Daintree Wilderness Lodge

Cape Tribulation

Daintree Wilderness Lodge Pri. Sup

Desde: Cairns en traslado privado y ferry para cruzar el río Daintree.

Situación: en el centro del Daintree Nacional Park, a 2hrs. 30 min. al norte de Cairns.

Servicios: este es el lugar perfecto para escaparse del mundo en una experiencia única alojándose en cabañas en medio de la selva tropical. Cape Tribulation es un área salvaje de playa, un lugar donde la selva tropical se junta con el arrecife. El Lodge ofrece paseos por la selva, cruceros por el río Daintree y pone a disposición de los huéspedes todos los medios necesarios para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, bar, restaurante, internet gratuito y servicio de lavandería.

Recomendable: desde marzo a noviembre.

ISLAS DE LA GRAN BARRERA DE CORAL

hotel australia Lizard resort

Isla Lizard

Isla Lizard - Gran Lujo *****

Desde: Cairns a 1 hora en avioneta.

Situación: en la zona norte de la Gran Barrera.

Servicios: es una de las islas más exclusivas del mundo y de las más bellas de la Gran Barrera de Coral. Consta de 24 playas de arena finísima donde podremos disfrutar de todo tipo de actividades, destacando por su calidad el snorkel y el buceo (incluyendo buceo nocturno).Un paseo hasta la bahía de Watson, pesca de altura, picnics en la playa o una tarde de relax en el Azure Spa son otras opciones. No debemos olvidar su bosque tropical, en el que podremos disfrutar de caminatas y observación de fauna local.

Recomendable: de marzo a noviembre.

hotel australia Isla Hayman

Isla Hayman

Isla Hayman Lujo

Desde: Cairns en avión a Hamilton y yate de lujo a Hayman.

Situación: en el corazón de las Whitsundays, a 1hr y 45 mín. de la Gran Barrera.

Servicios: Con 210 habitaciones y suites, esta paradisíaca isla privada dotada con lujosas instalaciones y servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La Isla Hayman ofrece gran variedad de actividades: exploración de la Gran Barrera, navegación, pesca, todo tipo de deportes acuáticos, vuelos panorámicos o caminatas son tan solo algunos ejemplos.

Recomendable: Todo el año.

hotel australia Qualia Great Barrier Reef

Isla Hamilton

Qualia Great Barrier Reef Lujo

Desde: Cairns en avión a Hamilton y catamarán.

Situación: en el extremo norte de Hamilton Island, en las islas Whitsunday, en un enclave idílico a tan solo 2 hrs. de la Gran Barrera.

Servicios: Qualia consta de 60 habitaciones dispuestas en un entorno natural sin igual.Ofrece dos piscinas, spa, dos restaurantes, gimnasio y sala de fitness completamente equipados y biblioteca. Además de buceo, snorkel, vela y todo tipo de actividades acuáticas, aquí podemos practicar golf, ir a clases de cocina local, o ver el atardecer mientras navegamos en un romántico yate.

Recomendable: de marzo a noviembre.

Hotel Australia reef-view-hotel-

Isla Hamilton

Reef View Hotel Primera Sup.

Desde: Cairns en avión a Hamilton y traslado al hotel.

Situación: en la isla de Hamilton Island, en las islas Whitsunday, próximo a la playa a tan solo 2 hrs. de la Gran Barrera.

Servicios: El Reef View Hotel dispone de 364 habitaciones, todas ellas muy espaciosas y convenientemente decoradas. Cada habitación cuenta con terraza privada y con vistas a los jardines del hotel o al maravilloso Mar del Coral. En las plantas superiores de este hotel se encuentran 18 suites lujosamente decoradas. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y cuentan con mobiliario exterior para poder disfrutar cómodamente de los increíbles amaneceres y puestas de sol.

Recomendable: de marzo a noviembre.

Hotel Australia Palm-Bungalows

Isla Hamilton

Palm Bungalows

Desde: Cairns en avión a Hamilton y traslado al hotel.

Situación: en la isla de Hamilton Island, en las islas Whitsunday, próximo a la playa a tan solo 2 hrs. de la Gran Barrera.

Servicios: Los bungalós independientes Palm Bungalows están situados en un a área de jardines tropicales, cada uno con terraza privada y mobiliario para exteriores. Además, disponen de una pequeña cocina equipada con microondas, placa para cocinar, mini bar, frigorífico y utensilios de cocina. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, se han decorado con un estilo moderno, e incluyen todas las comodidades para parejas y familias poco numerosas.

Recomendable: de marzo a noviembre.

Hotel Australia Green Island

Green Island.

Green Island Resort Primera

Desde: Cairns a 50 mín. en catamarán.

Situación: a 1hr y 10 mín. de la Gran Barrera de Coral.

Servicios: Maravilla natural y de las islas más memorables y únicas en los destinos del Norte Tropical de Queensland. Romance y aventura le espera en este paraíso tropical.

Green Island es un pequeño cayo de coral de 15 hectáreas, con 126 especies de plantas nativas, aves de colores y rodeada de arrecifes de coral. Es uno de los patrimonios más importantes de Australia. Al contar con un fácil acceso es visitada todos los días entre las 10 y las 15 hrs. por unos 300 excursionistas.

Recomendable: de marzo a noviembre.

TODAS NUESTRAS PROPUESTAS PARA VUESTRO VIAJE LUNA DE MIEL A AUSTRALIA

VIAJE A MEDIDA

Australia

Australia Boomerang


Sídney | Ayers Rock | Alice Springs | Darwin |P.N.Kakadu | Cairns | Melbourne


DURACIÓN
DESDE
21 días
5.150 €

EXCURSIONES EN ESPAÑOL (*)

Australia

Australia en español


Sídney | Ayers Rock | Cairns



DURACIÓN
DESDE
12 días
4.420 €

VIAJE DE NOVIOS

Australia

Costa de Australia


Sídney | Ayers Rock | Alice Springs | Cairns | Townsville | Airle Beach | Rockhampton | Fraser Island | Brisbane


DURACIÓN
DESDE
22 días
4.975 €

VIAJE DE AVENTURA


Australia

Australia Auténtica


Melbourne | Adelaida | Darwin | Daintree | Cairns | Kings Canyon | Ayers Rock | Sídney


DURACIÓN
DESDE
22 días
6.530 €

VIAJE DE AVENTURA

Australia

Australia Salvaje

Melbourne | Lorne | Warrnambool | Hobart | Launceston | Cradle Mountain | Strahan | Adelaida | Kangaroo Island | Sídney | Ayers Rock | Alice Springs | Cairns

DURACIÓN
DESDE
29 días
6.615 €

VIAJE DE NOVIOS

Australia | Bali

Australia y Bali


Cairns | Ayers Rock | Sídney | Bali



DURACIÓN
DESDE
14 días
4.695 €

ESPECIAL VIAJE DE NOVIOS

Australia

Australia y Hamilton Island

Adelaida | Kangaroo Island | Port Lincoln | Melbourne | Ayers Rock | Kings Canyon | Cairns | Sídney | Hamilton Island

DURACIÓN
DESDE
26 días
6.125 €

VIAJE DE NOVIOS

Australia

Australia Romántica


Mossman | Port Douglas | Sídney | Ayers Rock | Kings Canyon | Alice Springs | Darwin | P.N.Kakadu


DURACIÓN
DESDE
20 días
5.420 €

¿POR QUÉ ELEGIR AUSTRALIA PARA UN VIAJE DE NOVIOS?

Embárcate en la experiencia más romántica de tu vida con nuestros Viajes de Luna de Miel a Australia, diseñados para brindarte momentos inolvidables y mágicos al comenzar tu nueva vida juntos como recién casados y novios.

  • Playas Paradisíacas: Sumérgete en las aguas cristalinas de las playas más impresionantes del mundo, desde la icónica Bondi Beach hasta las costas inexploradas de Queensland, en viajes especialmente diseñados para novios y recién casados.
  • Aventuras Inolvidables: Explora la Gran Barrera de Coral, un espectáculo de colores y vida submarina única. Descubre la majestuosidad del Outback y sus maravillas naturales como Uluru en nuestros exclusivos Viajes de Luna de Miel a Australia.
  • Ciudades Encantadoras: Disfruta de la vida urbana en ciudades encantadoras como Sídney y Melbourne, donde la sofisticación se combina con la belleza natural para crear un escenario perfecto en nuestros viajes especialmente pensados para novios.
  • Encuentros con la Naturaleza: Maravíllate con la fauna única de Australia, desde canguros y koalas hasta emocionantes avistamientos de ballenas en las costas australianas durante tus Viajes de Luna de Miel.
  • Experiencias Románticas: Desde cenas a la luz de las estrellas hasta paseos al atardecer por paisajes espectaculares, Australia ofrece escenarios románticos inigualables en viajes diseñados para novios y recién casados.
  • Cultura y Tradición: Sumérgete en la rica cultura aborigen y experimenta la hospitalidad australiana. Descubre historias milenarias y tradiciones que hacen de Australia un destino único en nuestros Viajes de Luna de Miel.
  • Combinaciones Exclusivas: Aprovecha la posibilidad de combinar tu luna de miel en Australia con destinos cercanos como la Polinesia Francesa, Maldivas, Bali o Fiji, para una experiencia aún más extraordinaria en tus viajes especialmente adaptados para novios y recién casados.

 

No pierdas la oportunidad de vivir una luna de miel única en Australia con nuestros Viajes de Luna de Miel diseñados para novios y recién casados. Descubre el romance en cada rincón y crea recuerdos que durarán toda la vida. Reserva ahora y comienza tu viaje hacia el amor y la aventura en este destino único.

¡Viajes de Luna de Miel a Australia, donde la magia del amor se encuentra con la maravilla de la naturaleza!

DESCUBRE TODOS NUESTROS DESTINOS

Viajes a Nueva Zelanda y Polinesia

Viajes a Nueva Zelanda

Descubre Nueva Zelanda con nuestras propuestas
Rutas en coche de alquiler, autobuses regulares o circuitos en grupo en español.
polinesia francesa

Viajes a Polinesia

Viajes a Polinesia Francesa a medida
Viajes a Polinesia para vuestro viaje de Luna de Miel, viajes en familia o grupos de amigos.
Australia Ayers Rock

Viajes a Australia

Grandes Viajes a Australia
Somos especialistas en Viajes a Australia, realizamos nuestras propuestas a medida de cada cliente.
100% PURE NEW ZELAND
AUSSIE SPECIALIST - AUSTRALIA

Especialistas en Viajes al Pacífico

VIAJAR AL PACÍFICO

Atención personalizada vía email, teléfono o WhatsApp

Tel.: +34 914 359 821
+34 673 47 26 50

Madrid presencial, previa cita.

VIAJAR AL PACÍFICO (Sahyatours SL-CV-Mm904-V).   Oficina Central en  C/ Oriente, 10. 46006 Valencia. España. 

VIAJAR AL PACÍFICO

Atención personalizada vía email, teléfono o WhatsApp

Tel.: +34 914 359 821  /  +34 673 47 26 50

Madrid presencial, previa cita.

   Viajar al Pacífico (Sahyatours SL-CV-Mm904-V). Oficina Central en   C/ Oriente, 10. 46006 Valencia. España.